Chocolatería San Ginés | Originalidad para Reyes: regala chocolate de San Ginés

Originalidad para Reyes: regala chocolate de San Ginés

Ya estamos en la recta final de las Navidades, pero aún queda la parte más esperada y complicada a la vez: ¡¡¡los regalos!!! Sin duda, encontrar el regalo perfecto es una tarea difícil que nos llevará unas cuantas horas (pensarlo, ir a la tienda, que nos digan que está agotado, pensar un plan B…); pero, ¿a quién no le gusta el chocolate?

Si eres de los que siempre lo deja todo para última hora y no tienes ninguna idea de qué regalar el día de Reyes, ¡tenemos la sugerencia perfecta para ti! En los últimos meses, la Chocolatería San Ginés ha pasado sus límites fijados desde 1894 y ha ido más allá del chocolate con churros: productos oficiales, delicatessen, trufas… Para ello, hemos contado con la ayuda del auténtico chef del cacao, Ricardo Vélez, que ha revolucionado el panorama nacional del chocolate y la pastelería en general con sus creaciones.

Ahora somos más que chocolate con churros y es hora de que todos lo sepan. Por esto, estas Navidades el mejor regalo está en San Ginés. Además, puedes comprar todos los productos en tienda o por nuestra web y te los mandamos a casa (sí, sabemos que es lo que vas a hacer…). Aquí van algunas sugerencias:

1- Navidad y tradición… ¡prueba nuestro TURRÓN!: Uno de nuestros productos estrella de la nueva gama. Regala el auténtico sabor de la Navidad de Madrid con nuestro turrón de chocolate de San Ginés. Disponible en varios sabores: chocolate con leche y almendras, con frutos secos, chocolate negro, con leche con frutos rojos… El único problema será elegir uno solo.

img_6960

 

2- Para que no se olviden de ti en el desayuno; GALLETAS DE CHOCOLATE: A todos nos encantaría desayunar chocolate con churros cada mañana, peron si queremos caber en nuestros pantalones de siempre, eso no puede ser… Sustituye esas galletas sosas del desayuno por unas del auténtico chocolate de San Ginés. 

galletas de chocolate

 

3- Y hablando del desayuno, hará falta una TAZA: comienza cada día con las auténticas tazas de la Chocolatería más antigua de Madrid. Están disponibles en varios diseños que van desde lo más colorido y alegro hasta la elegancia y sobriedad de nuestro logo. ¡Combínala con tu personalidad!

Pack Ejemplo de dos tazas San Ginés

 

4- Para los amantes de las delicatessen, nuestros DISCOS DE NARANJA CON CHOCOLATE: un bocado de los dioses. No necesita más descripción, solo pruébalo.

Discos de naranja con chocolate

 

5- Para los más peques de la casa: MONEDAS DE CHOCOLATE: hemos reinventado el tradicional dulce preferido por los más jóvenes -y por muchos adultos- y le hemos dado nuestro toque personal. ¡Les chiflarán!

monedas de chocolate con leche

 

6- La tradición nunca falla, CHOCOLATE EN POLVO PARA PREPARAR A LA TAZA: la receta del chocolate de San Ginés es famosa dentro y fuera de Madrid. Olvídate de la cola y el viaje, así podrás desayunar nuestro auténtico chocolate desde tu sillón.

Lote-2-Paquetes-Chocolate-500-y-Caja-Metálica-San-Ginés

 

7- Todo si tiene colores gusta más, TRUFAS: este es el único producto de la lista que no está disponible para compra online, pero si te acercas al anexo que hemos abierto en San Ginés podrás llevarte el éxito de la temporada. ¡Gracias al genio, Ricardo Vélez, el chef del cacao!

trufis